Te presentamos una estupenda oportunidad de poder adquirir un solar urbano en el municipio soriano de Vinuesa, una tranquila población de montaña de unos 900 habitantes censados, que se encuentra a unos 35 km de Soria capital. El municipio está estratégicamente situado en una zona de alto valor paisajístico y cinegético, enclavado en un hermoso valle en la zona de pinares, y está ubicado a escasos kilómetros de lugares tan emblemáticos como La Laguna Negra de Urbión, las pistas de esquí de Santa Inés, los picos de Urbión, el nacimiento del Río Duero y el embalse de la Cuerda del Pozo y sus espectaculares playas. Tanto el municipio como el entorno reciben la visita de miles de turistas y apasionados de la naturaleza a lo largo del año por lo que se convierte en un lugar ideal para la explotación de alojamientos rurales.
Se trata de una finca de unos 3.400 m2 (matriz), segregada a su vez en una subparcela de unos 2.500 m2 y otra subparcela de unos 900 m2. Aprobado un proyecto urbanístico que autoriza la construcción de un edificio de apartamentos. La parcela principal consta de estudio de detalle del solar donde se autorizan cuatro fases o bloques. Dos de nueve viviendas más plazas de garaje, y otras dos de diez viviendas más otras tantas plazas de garaje. El primer bloque o fase está en estructura y tiene la licencia correspondiente.
La propiedad no tiene ningún inconveniente en mostrar todo tipo de documentación (proyectos, dossieres, licencias, etc) a interesados que tengan un proyecto de negocio serio.
Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.